Phonix,,
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


` ....::foro dedicado al entretenimiento::......
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 k hago ahora ????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
full_animex
nuevo user
full_animex


Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/06/2008

k hago ahora ???? Empty
MensajeTema: k hago ahora ????   k hago ahora ???? I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:51 pm

lol! me acabo de registrar asi k este es mi primer mensaje en ste foro gracias a mi amigo rulo XD
jojo quisiera una recomendacion
hace 2 meses termin con mi enamorado y el colmo es que estudiamos en el misco cole l en la mañana y yo en la tarde.
avces el me molesta y yo ni caso le hago m saluda de ljos y yo no le hago caso por el simple hecho de que el al dia siguiente de k terminamos estuvo con otra osea como si no le hubiera costado mucho trabajo olvidar lo k tuvimos alguna vez
mi prgunta es
estoy bien en hacer que l se de cuenta que ya no me intersa ? k podria estar pensando el o.o
quisieraqu me respondan o.o
Volver arriba Ir abajo
kellym_2527
Super User
Super User
kellym_2527


Cantidad de envíos : 245
Edad : 33
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 16/06/2008

k hago ahora ???? Empty
MensajeTema: Re: k hago ahora ????   k hago ahora ???? I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:55 am

xD!!! al parecer si te interesa y mas de lo ke tu crees.. pero bueno si tu kieres seguir ignorandolo y te sientes bn haciéndolo pues hazlo.. mejor dicho haz lo ke te ordene el corazón =).. si el no es capás de ver el cariño ke le tienes tal ves no te merezca.. =P se pasiente xD no es el uniko ninio sobre la faz de la tierra.. ^^
Volver arriba Ir abajo
shadow_saga
CRONOS
CRONOS
shadow_saga


Cantidad de envíos : 378
Edad : 36
Localización : donde el stepmania y el ddr me llevo ejale!!! XD
Fecha de inscripción : 16/06/2008

k hago ahora ???? Empty
MensajeTema: Re: k hago ahora ????   k hago ahora ???? I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:10 am

kellym_2527 escribió:
xD!!! al parecer si te interesa y mas de lo ke tu crees.. pero bueno si tu kieres seguir ignorandolo y te sientes bien haciéndolo pues hazlo.. mejor dicho haz lo ke te ordene el corazón =).. si el no es capás de ver el cariño ke le tienes tal ves no te merezca.. =P se pasiente xD no es el uniko ninio sobre la faz de la tierra.. ^^

pero cuidado con eso de la ignorancia por que después se puede tornar en odio no solo siempre se soluciona las cosas así se aran un daño enorme simplemente ve dile en su cara aunque te va a costar demasiado "general" y le dices que no le interesas y punto tienes que ser directa con el sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
full_animex
nuevo user
full_animex


Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/06/2008

k hago ahora ???? Empty
MensajeTema: Re: k hago ahora ????   k hago ahora ???? I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:55 pm

gracias chikoz ahora es con mi enaorado =O es muy sospechoso
empezando por que cuando estabamos en una cita el como k no le interesaba mucho yo despues en el msn como k no keria decirme algunas cosas y lo ultimo k faltaba en la mañana de hoy entro supuestamente al msn y se salio luego entro en la tarde y le dije entrastes en la mañana y el me dijo no sino k entro mi amiga con mi correo y que era su confidente y por k ami nunca me lo dijo o nunca me dio su contraseña del msn soy su novia la verdad ahora si k no se k hacer WTF!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
kellym_2527
Super User
Super User
kellym_2527


Cantidad de envíos : 245
Edad : 33
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 16/06/2008

k hago ahora ???? Empty
MensajeTema: Re: k hago ahora ????   k hago ahora ???? I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:21 pm

^^' vasha.. ke te puedo decir.. =) la confianza es la base de toda relación y eso va para ti tamn.. si te disgustan algunas cosas ke el hace tienes ke decircelo, pues cada ves te olestará mas y mas y eso deteriora la relación.. lo mejor es ser comunicativo con tu pareja y contarle todo bueno o malo =)
Volver arriba Ir abajo
shadow_saga
CRONOS
CRONOS
shadow_saga


Cantidad de envíos : 378
Edad : 36
Localización : donde el stepmania y el ddr me llevo ejale!!! XD
Fecha de inscripción : 16/06/2008

k hago ahora ???? Empty
MensajeTema: Re: k hago ahora ????   k hago ahora ???? I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:55 am

posiblemente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





k hago ahora ???? Empty
MensajeTema: Re: k hago ahora ????   k hago ahora ???? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
k hago ahora ????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Phonix,, :: PHONIXX foro :: Sentimientos.. Amor-
Cambiar a: